Like us on Facebook! See us on Youtube!

En sus marcas, listos, ¡reciclen! Gane premios
mientras aprende sobre el reciclaje de desechos alimenticios

¿Dónde coloca usted los desechos alimenticios después de la cena? ¿Qué hace con esa caja grasienta en la que trajo la pizza? Ponga a prueba sus conocimientos en ReadySetRecycle.org donde podrá ganar premios. El sitio web Ready Set Recycle ofrece premios a los que participen en el Concurso de Reciclaje. En ese sitio de internet los habitantes del Condado de Alameda también podrán obtener consejos e información sobre cómo reciclar y evitar que valiosos recursos lleguen a parar a los rellenos sanitarios. Se recompensará a quienes deseen poner a prueba sus conocimientos sobre el reciclaje de residuos alimenticios.

Los que participen en el Concurso de Reciclaje tendrán la oportunidad de ganar cada mes premios valorados en $25. Lo que se pide en el concurso cambia de mes a mes e incluye responder a preguntas que miden sus conocimientos, mirar un video educativo e interactuar con StopWaste en Facebook y Twitter.

Los que salgan premiados en el Concurso de Reciclaje podrán escoger entre varios premios tales como una caja de hortalizas recién cosechadas provenientes de una granja de Agricultura Sostenida por la Comunidad, bolsas de abono orgánico, tarjetas de regalo, o una donación al Banco Comunitario de Alimentos del Condado de Alameda. Los que visiten el sitio podrán encontrar información útil, como por ejemplo consejos sobre cómo clasificar y separar los desechos e instrucciones sobre la forma correcta de desechar diversos artículos, como cajas de pizza, pedazos de vidrio y huesos de pollo.

Eden I&R recibió recientemente una subvención de StopWaste, una entidad pública que busca el apoyo de muchos grupos locales de la comunidad para fomentar el reciclaje en el Condado de Alameda.

Para enterarse de cómo podrá ganar premios separando sus botellas de los huesos de pollo, visite el Concurso de Reciclaje, en www.readysetrecycle.org/recycling-rewards.

-------------------------------------

Eden I&R, Inc. (Information and Referral) is a 501(c)(3) nonprofit agency designated by the California Public Utilities Commission (CPUC) as the provider for the 2-1-1 service in Alameda County. The agency is a 2-1-1 Bay Area partner with United Way of the Bay Area, Contra Costa Crisis Center, and United Way Silicon Valley. Eden I&R’s other services include Housing Resource Roving Projects, the AIDS Housing and Information Project, Human Services Database, Housing Database, The Big Blue Book: Directory of Human Services for Alameda County, Afterhours Emergency Phone Services, and Disaster Recovery Services. To learn more about Eden I&R’s services, please visit www.edenir.org or www.211alamedacounty.org.


Copyright © 2002-2015 Eden I&R. All rights reserved.